Alebrijes por el momento, fuera de zona de calificación

*  Alebrijes empató este sábado con Cañeros y  se aleja de zona de calificación en el Apertura 2014 de la Liga de Ascenso de futbol mexicano.

David Carreño


Oaxaca, Oax., 1 de septiembre del 2014.- A seis fechas de que concluya la fase regular de la apertura 2014 de la liga de Ascenso de balompié profesional, Alebrijes está por el momento fuera de la zona de calificación.

Lo anterior, debido a que después  del tercer empate consecutivo en casa ante  Cañeros de Zacatepec 1948, por 1 -1, está situado en el noveno lugar con nueve puntos, sigue invicto como local pero se está distanciando de los punteros de la competencia.

En el desafío del sábado en la cancha Benito Juárez, Danny Santoya confirmó su olfato goleador y adelantó a Alebrijes 1-0 al minuto cinco de acciones, pero al 19, Luis Menes hizo de las suyas frente a la mal parada zaga local y encontró el empate para Cañeros de Zacatepec.

Aunque el conjunto oaxaqueño mantuvo su condición de invencible en casa, no pudo reencontrarse con la victoria en el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso de futbol profesional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.