Anuncia Peña Nieto  transformación de ‘Oportunidades’ por ‘Prospera’

*Luego de expresar su beneplácito por la llegada de dos personajes de la izquierda como presidentes del Congreso de la Unión, centró su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno en las once reformas estructurales, que implicaron 58 modificaciones a la Constitución.

 MVS

México, D.F., 02 de septiembre del 2014.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó los resultados de las Reformas Estructurales y anunció la transformación del programa Oportunidades en Prospera para acentuar los apoyos a los sectores vulnerables de la población, principalmente para mujeres marginadas.

En su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el primer mandatario destacó los avances en salud, pero se extendió en las mejoras para el desarrollo de la vivienda. Dijo que se han realizado mas de 2 millones de acciones en esta materia

En el apartado de México con Educación de Calidad, indicó que con la Reforma Educativa se están apoyando a alumnos  y alumnas de todo el país, se remodelan escuelas, se amplia el número de escuelas de tiempo completo y se entregaron las tabletas a estudiantes de quinto y sexto grado de primaria.

En el patio central de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal también habló de los avances en deporte y cultura, de los destacó la participación de mexicanos en diferentes justas internacionales; y una serie de exposiciones pictográficas con las que –dijo- México se fortalece en estos sectores.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.