Asegura procurador que hay tranquilidad para fiestas patrias

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 15 de septiembre de 2014.- El procurador de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz aseguró que hay tranquilidad en el marco del 204 aniversario de la independencia de México, no obstante, están reforzando los operativos policiacos en cada una de las regiones, señaló.

Aseguró que en todas las regiones hay algunos incidentes y los homicidios y robos continúan, aunque no tienen nada que ver con este festejo.

“Nos encontramos con el ánimo de celebrar una de las fiestas más bonitas de las y los mexicanos, creo que todos y todas tenemos esa pasión y entrega por que se lleve nuestro desfile. Tenemos suficientes elementos para desplegar en cada una de las zonas consideradas como foco rojo”.

Señaló que en los casos más recientes de homicidios o robo, se trata de bandas que operan comúnmente o de situación de venganza y carácter personas.

Como institución de procuración de Justicia, esta será su intervención en el operativo con la Secretaría de Seguridad Pública pertinente a las fiestas patrias.

También hizo un llamado a la civilidad de todas las organizaciones, grupos políticos y sectores de la sociedad a fin de que esta celebración de 15 y 16 de septiembre se de en el marco de la legalidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.