Buscan ‘poner alto a los atropellos en Oaxaca’

Citlali López

Oaxaca, Oax., 20 de septiembre del 2014.- Al asegurar que el Gobierno le ha fallado o a la ciudadanía, un grupo de personas quienes se denominaron como “agrupación de amigos”, conformada entre otros por Miguel Ángel Pérez García y Juan José Rodríguez Casasnovas, este último hermano de la delegada Secretaría de Economía federal Beatriz Rodríguez Casasnovas, anunciaron la realización de una conferencia magistral, ofrecida por Gilberto Lozano, quien promueve a conformación de un Congreso Nacional  Mexicano.

Gilberto Lozano actualmente preside el Congreso Nacional Ciudadano, organización nacional partidista que aglutina a cerca de 550 organizaciones ciudadanas.

En rueda de prensa Pérez García señaló que el objetivo es lograr despertar la conciencia ciudadana de las y los oaxaqueños para que alcen la voz y tomen acciones en contra de diversos atropellos cometidos en contra de la ciudadanía por la falta de acción del Gobierno y su capacidad para mantener el orden.

“No estamos haciendo nada para Oaxaca, vemos apatía, todo mundo se queja en facebook pero nadie hace nada”.

Informaron que la conferencia se realizará el próximo martes en Altos Terranova a  las seis de la tarde de manera gratuita y aseguraron que no tiene tinte político.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.