Cerró fin de semana con intensa actividad atlética

David Carreño

Oaxaca, Oax., 22 de septiembre del 2014.- Este domingo fue nuevamente de intensa actividad pedestre en el Estado, se estima que una cifra superior a los un mil corredores y corredoras formaron parte en las carreras atléticas: Sears, 40 Aniversario de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y el 19 aniversario del fallecimiento de Nahúm Carreño Vásquez.

Avenida Universidad se vio invadida por los llamados Runners apenas pasadas las 08:00 horas de este domingo. La primera de estas competencias dio el banderazo de salida inicial frente a la fachada de la Facultad de Odontología de la UABJO, luego la 18 edición del 19 aniversario del fallecimiento de Nahúm Carreño Vásquez y finalmente la Segunda Carrera Atlética Sears, Plaza del Valle.

Los principales corredores: Luisa Peña, Orlando Espejel, Sonia Hernández y Jaime Ponce, así como el keniano Joseph Mutisya y la mixteca Petra Ortiz se declararon ganadores en las respectivas competencias desarrolladas este domingo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.