Cruz Roja Mexicana abre centro de acopio para BCS

*En el centro de acopio de la Sede Nacional en Polanco se recibirán alimentos, artículos de limpieza, de higiene personal y agua embotellada.

MVS

México, DF., 19 de septiembre de 2014.- La Cruz Roja Mexicana abre su centro de acopio en la Sede Nacional en Polanco para apoyar a las personas afectadas en Baja California Sur tras el paso del ciclón Odile.

Tras la evaluación de daños elaborada por la Coordinación Nacional de Socorros determinaron que más de 40 mil personas resultaron dañadas por el paso del fenómeno meteorológico de acuerdo con datos preliminares.

En el centro de acopio de la Sede Nacional en Polanco se recibirán atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.

De igual manera, se recibirán artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, además para higiene personal, pañales, papel sanitarios, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

También recibirán  agua embotella pero únicamente de un litro y ponen a disposición la cuenta de Bancomer 0404040406 y a través de la Clabe Interbancaria 1218000404040406-2.

El centro de acopio de la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana está ubicado en Juan Luis Vives No. 200, Col. Polanco, atrás del Hospital Central y recibirá la ayuda de 8:00 a 20:00 horas. Por cuestiones de seguridad no se recibirán alimentos después de este horario.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.