EPN gobierna con realidad, no con encuestas: Añorve

MVS

 México, D.F., 03 de septiembre del 2014.- El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Manuel Añorve Baños, afirmó que el logro más importante del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, son las reformas estructurales, las cuales permitirán terminar con la “mediocridad” económica de los últimos 18 años.

Asimismo, el legislador por Guerrero señaló que estas reformas dan cuenta de que el titular del Ejecutivo federal gobierna con la realidad del país y no con las encuestas.

“Las reformas estructurales se pusieron sobre la mesa contra la popularidad del presidente Peña, el presidente Peña no está gobernando con las encuestas, el presidente Peña está gobernando con la realidad del país y hoy uno de los logros más importantes de su segundo informe de gobiernos son las reformas que a nosotros nos tocó instrumentar y votar”.

En entrevista, Añorve Baños insistió en que el gobierno federal ha sido responsable al señalar que los beneficios de las reformas se verán a mediano plazo y ejemplificó con la reforma en telecomunicaciones, la cual prevé que las tarjetas de prepago en telefonía celular tengan una vigencia de un año y no de dos meses, con lo que el gran ganador será el usuario.

“Rompimos los monopolios que ustedes conocen, la competencia entre las empresas va a permitir que bajen los costos de la telefonía fija y celular, pero sobre todo hoy por hoy en esa competencia los paquetes sean mucho más accesibles para los usuarios; el gran ganador de la de telecomunicaciones va a ser el usuario”.

Más adelante, Manuel Añorve destacó que el primer mandatario ha privilegiado en términos económicos el gasto social, con el impulso que le ha dado a la educación, sobre todo en infraestructura al desarrollo regional de los estados y el apoyo a los municipios.

En materia de seguridad, continuó, el Presidente ha enfrentado de manera puntual está problemática, lo que se refleja en los resultados obtenidos en entidades como Michoacán.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.