Este miércoles iniciarán cómputos distritales del PRD

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 9 septiembre del 2014.- Al clausurar este lunes la Sesión Permanente del Consejo, el delegado del INE en Oaxaca, Roberto Heycher Cardiel Soto, informó que este miércoles iniciarán los próximos cómputos distritales para obtener el resultado final y certero de los comicios internos del Partido de la Revolución Democrática que se llevaron a cabo el pasado domingo 7 de Septiembre.

En conferencia de prensa el funcionario electoral recalcó que la jornada fue exitosa y que los grupos que existen al interior del PRD dieron muestra de civilidad.

La jornada electiva culminó con el 100% de los paquetes recibidos en las Juntas Distritales porque no se registraron incidentes que lo impidieran, la jornada electoral fue exitosa, derivada de la puntualidad de instalación de casillas y la participación del 97% de los funcionarios de casillas designados, además de que hubo una amplia participación de los militantes.

Cardiel Soto agregó que la jornada no solo fue un éxito para el PRD sino para el modelo democrático entre afiliados y liderazgos porque las elecciones demostraron que a pesar de las competencias de los contendientes se respetaron las reglas y se sumaron a la cultura cívica.

Finalmente manifestó que las actas digitalizadas que se encuentran en la red sean consultadas en la página del INE, los resultados y el nivel de participación serán dados a conocer después de los cómputos distritales.

 

 

Imagen de archivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.