Futbolista oaxaqueño “fichado” por Flash de Monterrey

David Carreño

Oaxaca, Oax., 5 septiembre del 2014.- El futbolista costeño Mario Pino de la Rosa, elegido dentro del proceso de visorias que realizó hace un par de semanas el equipo profesional  Flash de Monterrey en Puebla, dijo que está listo para reportar el inicio de temporada con el grupo que milita en la Liga de Fútbol Rápido de los Estados Unidos de Norteamérica el próximo 21 de septiembre.

En el mencionado proceso de observación también fue seleccionado el sonorense Ramón Maldonado, pero por razones familiares declinó a esta convocatoria, sin embargo el orgullo de Pinotepa Nacional Mario Pino de la Rosa, expresó que está feliz e ilusionado por el próximo fichaje con el Flash de Monterrey.

Pino de la Rosa comentó que trabajará en la consolidación con Flash o algún otro equipo extranjero en la Liga Profesional de Fútbol Rápido de los Estados Unidos de Norteamérica.

“Lo primero es conseguir el contrato para después llenarle el ojo al entrenador y al equipo,  salir adelante con Flash de Monterrey y después buscar una oportunidad en Estados Unidos”, comentó el futbolista oaxaqueño.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.