Pedirá PGJE órdenes de aprehensión contra asesinos de normalista

Sayra Cruz/ Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre del 2014.- El procurador de Justicia del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, informó que en breve serán liberadas órdenes de aprehensión contra presuntos asesinos de la integrante de la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca.

En este marco reconoció un incremento en el número de feminicidios para Oaxaca, los cuales ya suman 90 en lo que van de este año.

En entrevista colectiva el titular de la Procuraduría, indicó que en el caso del feminicidio contra la estudiante de la ENEPO karen González Reyes, ya registran avances, pues es un caso que activó la alarma y a escasos días hay elementos claros, contundentes, por los cuales se estará ejerciendo acción penal contra los responsables, informó el titular.

Carrillo Ruiz externó que el caso de la normalista que conmocionó a la comunidad estudiantil, los integrantes de la PGJE están realizando las investigaciones correspondientes a fin de castigar a los responsables. Añadió que hay una necesidad de erradicar la violencia intrafamiliar , el alcoholismo y la violencia que se vive entorno a las mujeres.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.