Grupo ORO campeones en futbol rápido y basquetbol

David Carreño/ Foto: Humberto Cruz

Oaxaca, Oax., 29 de septiembre del 2014.- Los equipos de la Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO) robaron cámara este domingo al concluir los festejos con motivo del Día del Locutor 2014.

Lo anterior al proclamarse campeones de futbol rápido y basquetbol varonil en una jornada de finales que incluyó un espectacular choque de futbol americano que el actual monarca estatal, Murciélagos ganó de forma categórica a Gansos Salvajes con un marcador 22-0.

“Hemos cerrado con broche de oro la fiesta del Día del Locutor”, expresó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) delegación Oaxaca, Fernando Miguel Ramírez.

Las finales del torneo del Día del Locutor iniciaron desde la mañana de este domingo con la coronación de CORTV en voleibol mixto, esto al imponerse a su fraterno de Canal 9, posteriormente en básquetbol, Juan Avendaño lució bajo el tablero y junto con Humberto  Cruz, condujo a grupo ORO a dar cuenta de STIRT con un marcador 34-32 y con ello proclamarse monarca en esa disciplina.

En futbol rápido varonil, las emociones no fueron menos intensas, debido a que el grupo ORO que perdía 2-0, remontó y  ganó 5-3 contra Radiorama para así llevarse el título de campeón en ese deporte.

En este encuentro fue clave una sensacional jugada protagonizada por el arquero de ORO, Ignacio Mejía, quien con grandes reflejos evitó una anotación en shut down cuando se jugaba el último cuarto de la final de balompié en “espacios reducidos”.

Fernando Miguel Ramírez, secretario del STIRT en Oaxaca, encabezó la premiación y adelantó que el fomento al deporte llegará a trabajadores de la industria de la radio y televisión el próximo diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.