Inicia construcción de aulas didácticas en Xoxo

Comunicado

Oaxaca, Oax., 09 de septiembre de 2014.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, acompañado por el regidor  de Educación y Cultura  Toribio López Sánchez, dio el banderazo de inicio a la construcción de tres aulas didácticas en la Escuela Primaria Comunitaria de la Colonia Lomas de Buenos Aires.

Acompañado de funcionarios de la administración y de madres y padres de familia, el regidor señaló que esta obra traerá grandes beneficio a los actuales estudiantes y futuras generaciones de esta institución educativa.

En el ramo educativo hemos invertido para que las y los pequeños estudiantes tengan un futuro prominente y doten a Xoxo de un mejor mañana; aseguró el regidor tras declarar que las acciones del “Programa de Construcción de Aulas” que se está llevando a cabo en diversas escuelas de esta demarcación, ha iniciado satisfactoriamente.

Con el inicio de este proyecto, el Gobierno de Xoxo cumple con uno de los compromisos adquiridos con las madres y padres de familia, pues en administraciones anteriores habían hecho llegar diversas peticiones solicitando esta edificación que hoy se hace realidad.

López Sanchez indicó que debido a la alta demanda de obras que los comités de padres de familia han expuesto tan constantemente a la actual administración, el Gobierno Municipal decidió poner en marcha este programa, pues se debe dar solución esta necesidad.

“Queremos escucharlos y ayudarlos porque estamos trabajando por Xoxo y para Xoxo, este es uno de tantos compromisos cumplidos y vamos por más”, finalizó el funcionario.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.