Inicia este jueves Congreso Nacional del Danzón Oaxaca 2014

Redacción

Oaxaca, Oax., 17 de septiembre del 2014.-El Noveno Congreso Nacional de Danzón Oaxaca 2014 se realizará del 18 al 21 de septiembre en diversas sedes de la capital del Estado y en este marco se realizarán talleres, recitales, conferencias y exposiciones entre otras muchas actividades.

El Congreso  reunirá en Oaxaca de Juárez a las y los mejores exponentes de toda la República Mexicana, quienes intercambiarán sus experiencias con los amantes del género.

A lo largo de cuatro días, las personas danzoneras de todo México tomarán diversos escenarios como el Zócalo de la ciudad, el teatro Macedonio Alcalá y el Centro Cultural San Pablo en los que compartirán su cultura, música y coreografías.

Las actividades iniciarán el jueves 18 de septiembre a las 10 horas con la inauguración de la exposición fotográfica colectiva Una Mirada al Danzón que se instalará en el Zócalo y el Andador Turístico.

Concluirán el domingo 21 con el concierto bajo el laurel por parte de la Danzonera Infantil y Juvenil de Oaxaca a las 12:30 horas y posteriormente la comida baile amenizada por la Danzonera Acerina del Distrito Federal en un reconocido salón la norte de la ciudad.

Participarán reconocidas instituciones en el ámbito como la Danzonera Infantil de Oaxaca, la Danzonera Felipe Urban y la Danzonera La Playa.

Para mayores informes e inscripciones pueden acudir Manuel Bravo número 518-A, colonia Centro, comunicarse a los teléfonos 51 4 12 12 o escribir a los correos electrónicos hugolinoms@hotmail.com o  lulusosa@hotmail.com

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.