Inician construcción de drenaje sanitario para San Martín Mexicapam

Comunicado

Oaxaca, Oax., 5 de septiembre de 2014.- Para beneficio de 670 vecinos y vecinas de la calle Plutarco Elías Calles en la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapam, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez inició los trabajos de construcción de 253. 64 metros lineales de drenaje sanitario, que con una inversión de 399 mil 941. 10 pesos, mejorarán su calidad de vida.

En el marco de la gira de trabajo por la agencia municipal San Martín Mexicapam,  el edil capitalino aseguró que con esta obra se contribuye a la correcta disposición de las aguas residuales de la calle, evitando representen un riesgo para la salud de los habitantes de la zona.

El presidente municipal informó que como parte de las obras que se ejecutarán en San Martín Mexicapam en el presente ejercicio presupuestal por una monto de casi 15 millones de pesos, se instalarán luminarias solares en la avenida Monte Albán, del Muro de Piedra hasta la calle Triquis, cuya inversión es del orden de los 2 millones 800 mil pesos.

Más tarde, en compañía de padres, madres docentes, personal directivo y estudiantes, el munícipe supervisó en la escuela primaria 5 de Mayo ubicada en la avenida Montoya, los avances en los trabajos de reconstrucción del piso de la cancha de usos múltiples, obra realizada a través del programa Banco de Materiales.

En este centro educativo, el munícipe de Oaxaca de Juárez aseguró que sigue gestionando los recursos necesarios para apoyar dentro del ámbito de su competencia a la educación y formación de nuevas generaciones, comprometidas con el desarrollo de su ciudad.

En su oportunidad, el agente municipal de San Martín Mexicapam, Rosario Levy López López reconoció la administración y las gestiones del presidente municipal Javier Villacaña que -dijo- se ven reflejadas en beneficios palpables para la ciudadanía de Oaxaca.

De igual manera, el director del turno vespertino de la escuela primaria 5 de Mayo Pedro Alonso Victoria, agradeció al munícipe el apoyo brindado en beneficio de la niñez oaxaqueña al renovar el espacio para su sano esparcimiento, contribuyendo así a su desarrollo integral.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.