Mitin en Congreso, S-22 exige aprueben propuesta de ley

Jaime Guerrero / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 03 de septiembre de 2014.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y normalistas realizan un mitin en inmediaciones del Congreso del Estado.

Lo anterior para fijar su posicionamiento político con respecto a la ley educativa que se discutirá este día, pues ya se han instalado las comisiones unidas de Educación, de Programación y de Estudios Constitucionales quienes iniciaron el estudio y discusión de las iniciativas presentadas por diputados del PRI, PAN, gobernador del Estado y Sección 22.

Durante el mitin advierten a los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura que estarán vigilantes y les demandan que la nueva ley educativa de Oaxaca sea aprobada con base en la que presentó la Coordinadora de Padres de Familia, enviada por el magisterio, en la que plantean como una columna vertebral el Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca (PTEO).

Los diputados permanecen en sus oficinas privadas y desarrollan actividades normales, en tanto integrantes de la Sección 22, prevén permanecer  en el Congreso hasta  que den por terminado su mitin.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.