Motociclistas otorgan reconocimiento a Municipio de Oaxaca

Comunicado

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre de 2014.- Integrantes de un motoclub de la capital del estado, entregaron al Municipio de Oaxaca de Juárez, un reconocimiento por las facilidades brindadas para la organización de la Segunda Concentración Motociclista Oaxaca 2014, que se realizó del 29 al 31 de agosto, en cuyo marco se reconoció la vocación turística de la capital del estado.

En un breve encuentro celebrado en las instalaciones de la secretaría de Turismo Municipal, el titular del ramo Jaime Katz Morales recibió de manos del director general del motoclub Javier Pérez Chavarría, el documento que manifiesta el agradecimiento por el invaluable apoyo.

En su oportunidad, Pérez Chavarría destacó que gracias a la colaboración del Municipio de Oaxaca de Juárez, más de 150 motociclistas de diferentes estados como Chiapas, Tabasco, Campeche y Veracruz visitaron la capital del estado, para disfrutar de la belleza que ofrecen los escenarios de la Verde Antequera, como el Centro Histórico o el hermoso paisaje que se aprecia desde el cerro del Fortín.

Pérez Chavarría destacó la apertura de las autoridades municipales en apoyo al sector de motociclistas del municipio, que dijo nunca antes se había dado, a pesar de que en repetidas  ya había buscado el apoyo institucional.

El director general del motoclub aseguró que con apoyo de la administración municipal, espera que la fecha se convierta en un evento anual con gran impacto y afluencia, que genere una mayor derrama económica para el sector turístico de la entidad.

Como parte de la Segunda Concentración Motociclista Oaxaca 2014  los asistentes también pudieron disfrutar de su estancia en los diferentes mercados de la capital del estado, como el mercado de artesanías en donde no perdieron la oportunidad de llevarse un emblemático recuerdo de su visita a Oaxaca de Juárez.

En una breve intervención, el secretario de Turismo Municipal, Jaime Katz Morales aseguró que por instrucciones del presidente Municipal Javier Villacaña, la institución a su cargo se ha convertido en facilitadora en la realización de actividades que compartan con propios y extraños la belleza y la riqueza cultural de los oaxaqueños y que además impulsen la economía local.

Aseguró que Oaxaca de Juárez ofrece a nivel nacional e internacional el escenario perfecto para la organización de eventos y la práctica del turismo, dejando gratamente sorprendidos a todos y cada uno de sus visitantes.

Por último, Katz Morales puntualizó que la institución continuará trabajando en la promoción de Oaxaca de Juárez como el destino turístico de talla mundial que representa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.