Permanecerán cerrados módulos del INE este martes 16

Notimex

México, D.F., 15 de septiembre del 2014.- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que mañana, 16 de septiembre, permanecerán cerrados los Módulos de Atención Ciudadana en todo el país, con motivo de las fiestas patrias.

En un comunicado, precisó que los módulos reanudarán su servicio el miércoles 17 de septiembre, a fin de que la ciudadanía pueda realizar cualquier trámite, como inscripción, emisión de credencial, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición por robo o extravío, reincorporación y reemplazo por vigencia.

En este marco, a través de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (RFE) se exhortó a la ciudadanía a renovar su credencial para votar si ésta ya perdió su vigencia.

Recordó que las micas emitidas por el otrora Instituto Federal Electoral (IFE) en las que no aparezcan los números 03, 09 y 15 serán válidas hasta la fecha plasmada en el plástico.

El INE dio a conocer que quienes deseen conocer la ubicación y horarios específicos de cada uno de los módulos en el país, así como los requisitos para realizar su trámite, pueden llamar al sistema telefónico Inetel, al número 01-800-433-2000.

O bien visitar el portal en internet del INE www.ine.mx, o las cuentas en las redes sociales del instituto: en Twitter, @INEMexico o @INEtelMX, y en facebook, http://www.facebook.com/INEMexico.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.