Personas disfrazadas de doctores, roban casa en Ixtepec

Redacción

Oaxaca, Oax., 12 de septiembre de 2014.-  Aprovechando las campañas de prevención de dengue que se realizan en Ciudad Ixtepec, personas disfrazadas de doctoras, visitaron a un hombre llamado Mario Toledo y le dieron sedantes para robar el interior de su casa.

Desde este martes se anunció que se realizaría trabajos de fumigación y visitas intencionadas para detectar cuadros febriles en la población, con la posibilidad de detectar personas con dengue para tratarla inmediatamente.

Tres personas que sabían de la situación, decidieron vestirse con batas blancas y simular ser trabajadores del Sector Salud, visitaron al señor Mario Toledo en su domicilio de la calle Porfirio Díaz de la colonia Moderna.

Estos sujetos le dijeron que debían aplicar una vacuna preventiva, le dieron un medicamento y él se quedó dormido. Cuando despertó ya habían robado su casa. Estas personas eran un hombre y dos mujeres.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Ciudad Ixtepec ya investiga lo ocurrido, pues últimamente se ha detectado distintos asaltos y robos, sobre todo a tiendas y negocios.

La AEI Anunció que hay personas que se presentan como trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad o como personas que realizan censos para alguna institución, con la intención de robar.

Afortunadamente no hay lesionados y aun se realizan investigaciones, por lo que no se conoce aún el monto de lo robado ni lo que le dieron a Mario Toledo para dormirlo. (Con información de Rey David Avila López).

 

 

 

 

Imagen de  archivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.