Sergio Chirino visita Oaxaca antes de Juegos Centroamericanos

David Carreño

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre de 2014. El púgil oaxaqueño Sergio Chirino Sánchez realizó este lunes su última visita a esta Verde Antequera antes de cumplir su concentración definitiva de cara su participación en los Juegos Centroamericanos  y del Caribe que se desarrollaran en noviembre próximo en el Puerto de Veracruz.

El actual subcampeón nacional del Movimiento Olimpiada Juvenil e integrante de la selección mexicana de primera fuerza llevo a cabo un entrenamiento especial en el gimnasio diez segundo que dirige su manager de cabecera su propio padre Sergio Sarco Chirino y en seguida convivió una horas con sus padres, hermanos y novia y este martes regresara a concentración final al Comité Olímpico Mexicano.

“Si aquí estoy de visita con la familia y mi novia para después irme a concentración en los Juegos Centroamericanos y regreso hasta diciembre. Es un compromiso grande que tengo con Oaxaca  y con la gente que me apoya, estoy un poco nerviosos por las ansias de pelear, los Juegos Centroamericanos es el primer paso para los Juegos Olímpicos y el otro año vienen los Juegos Panamericanos y para eso nos tiene que ir bien en Veracruz”.

El boxeador Sergio Chirino Sánchez  es junto con el lanzador de martillo José Armando Gatica Sosa y la Karateca Xunashi Caballero,  los tres únicos deportistas de Oaxaca clasificados oficialmente a la justa regional continental que en este año se llevará a cabo en tierras veracruzanas.

Los oaxaqueños (sic) somos guerreros en todo y estoy seguro que ganaremos medallas en los juegos Centroamericanos advirtió el púgil Sergio Chirino.

“Lo estamos logrando, somos pocos pero vamos a ser de los pocos que subamos al pódium en los  Juegos Centroamericanos al ganar”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.