Reanuda Alebrijes actividad en duelo contra Lobos

David Carreño

Oaxaca, Oax., 17 de septiembre de 2014.- Este miércoles es de futbol profesional en “El Coloso de Ixcotel”, Alebrijes reanudará actividad en la Copa MX del Apertura 2014, donde es líder de grupo al recibir a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en juego de ida de la tercera llave de esa contienda promocional, donde es el actual subcampeón.

La última ocasión que el conjunto oaxaqueño enfrentó al equipo poblano en el estadio Benito Juárez, Lobos traía al veterano Cuauhtémoc Blanco, dándose un empate de 2 por 2, pero que Lobos se llevó con sabor a victoria.

Ahora alebrijes no está dispuesto a dar ninguna concesión con tal de conseguir los tres puntos que matemáticamente le asegura la clasificación a la siguiente ronda, sigue encaminado a sobresaliente actuación del pasado clausura 2014 en Copa MX en donde resultó subcampeón.

“Estamos apenados con la afición, sin duda es un momento complicado, todos en el equipo lo sabemos, los únicos que nos metimos y saldremos de esta crítica situación somos nosotros”, comentó el delantero de Alebrijes Francisco Iturbide, en la víspera del juego del pasado viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.