Refuerza municipio seguridad en la capital oaxaqueña

Comunicado

Oaxaca, Oax., 13 de septiembre del 2014.-La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, refuerza el despliegue protección, seguridad y de servicio, en colonias, barrios y agencias municipales del municipio de Oaxaca de Juárez, con motivo de la conmemoración del 204 aniversario del inicio de la guerra de Independencia.

En coordinación con autoridades federales, estatales y municipios aledaños a Oaxaca de Juárez, se intensifica la vigilancia en terminales de autobuses, la zona arqueológica de Monte Albán, Centro Histórico, con el fin de evitar hechos que pudieran ser la comisión de un hecho delictuoso.

El comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, informó que también se le brindará seguridad a las 13 agencias municipales, donde se implementara un dispositivo de vigilancia, para que la ciudadanía pueda disfrutar de las fiestas patrias.

Asimismo, dijo que el despliegue de protección, seguridad y de servicio, participan elementos de la policía vial, quienes brindaran apoyo e información a los automovilistas, al turismo nacional e internacional.

En tanto, los elementos de la policía municipal, participan en proteger y servir a la ciudadanía, en resguardar el orden público y proceder contra aquella persona que pueda cometer una falta administrativa o la comisión de un delito.

El jefe policiaco explicó que los elementos de protección civil, participan en el servicio de cualquier llamado de emergencia que ocurra en estas festividades.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.