Reporte policiaco

Esta es la información destacada en el ámbito policíaco de Oro División Noticias del 23 de septiembre de 2014.

Redacción

Se quita la vida por decepción amorosa

El representante social adscrito al Hospital Civil de esta ciudad, Ramiro Cárdenas se trasladó ayer por la tarde a la calle Venustiano Carranza s/n de la Agencia Municipal de Donají en donde dio fe y ordenó el levantamiento del cuerpo de la Delia Baltazar Cruz, quien contaba con 30 años de edad.

Al parecer debido a una decepción amorosa Baltazar Cruz decidió quitarse la vida en el  baño de su domicilio particular; el cuerpo de la ahora occisa pendía de un cordel amarrado a una varilla, según certificó el representante social.

Tras hacer la identificación legal del cadáver, Carmen Cruz, madre de la ahora extinta, manifestó que su hija se notaba deprimida desde hace varios meses ya que tuvo una decepción amorosa.

En torno a estos hechos se inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Obrero se suicida por precaria situación económica

El agente del Ministerio Público Investigador comisionado en Zimatlán de Álvarez, se trasladó a un terreno de siembra ubicado en la calle Juan Álvarez en el Barrio La Expiración de Zimatlán, donde se encontraba colgado de un árbol el cuerpo de José García López de 25 años de edad.

García López era obrero de construcción y desde hace varios días se encontraba deprimido por su precaria situación económica, según lo manifestó su esposa Angélica Pérez Gutiérrez.

Además señaló que ella y el ahora extinto procrearon una niña,  pero él se encontraba deprimido por su situación económica y  que tal vez ese pudo ser el motivo por el cual decidió quitarse la vida.

Detienen a taxista por choque automovilístico en Jalpan

La madrugada de este martes fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil el taxista Mario Ambrosio Ortiz, quien conducía el auto de alquiler en el camino que conduce a San Raymundo Jalpan, cuando se impactó contra un automóvil Volkswagen Pointer.

El vehículo contra el que se impactó era conducido por Gabriela Jiménez Mendoza, quien era acompañada por Jenny Jerónimo Vera,  ambas resultando severamente lesionadas, fueron trasladadas a la sala de urgencias del Seguro Social donde desde anoche reciben atención médica.

Se registra aparatoso accidente en carretera de la Ciudad

La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera que conduce de esta ciudad al Cerro del Fortín, se impactó una camioneta tipo tornado contra la parte posterior de un auto tipo Chevy.

En el auto viajaban dos personas, Carolina Blas de 55 años de edad y Lizbeth Piedad García Pacheco de 53 años, quienes resultaron seriamente lesionadas, mientras que la camioneta la conducía Antonio Vásquez, quien también resultó herido,

Las personas involucradas fueron atendidas en el lugar de los hechos.

 

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.