Resumen Policiaco

Esta es la información destacada en el ámbito policíaco de ORO División Noticias del 22 de septiembre de 2014

Se unen familiares de policías al paro de labores

La policía Estatal continúa con el paro,  hoy se cumple nueve días del paro iniciado el 14 de septiembre pasado. Un grupo de Policías Estatales cumplió ayer el octavo día de paros de labores en  demandas de aumentos  económicos, entrega de uniformes, entre otras demandas.

Ayer  en la mañana  familiares de los policías estatales se sumaron a este paro , en el que persiste la demanda de la destitución  la inmediata de Alberto Esteva Salinas como titular de la Secretaria de la Seguridad Pública de Oaxaca, aumento salarial del 100%, uniformes y jubilación con forme a la Ley así como nuevos mandos en la cartera policial.

 

Muere joven apuñalado

Un Joven de 17 años fue asesinado apuñaladas ayer en los primeros minutos de la madrugada, esto sucedió en un deposito de cerveza que se localiza junto al primer puente peatonal de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, sobre la carretera federal 190.

Cerca de la media noche los jóvenes  Rodolfo y   Erick de 14  y 17 años de edad respectivamente,  se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y decidieron comprar una caguama en la vinatería que se localiza en la esquina de la  carretera internacional y cruzar la calle.En ese lugar se encontraron con un individuo de aproximadamente 50 años de edad con quien se comenzaron a disputar una cerveza caguama, en ese momento el individuo desempuñó una navaja y atacó apuñaladas a los dos jóvenes, en donde uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos.

Esto sucedió a unos metros en donde se localiza la caseta de vigilancia de la Policía Municipal.

De inmediato los elementos de la Policía Municipal acudieron al auxilio pero fue de masiado tarde, debido a que uno de los jóvenes perdió la vida al ser atacado con el arma blanca.

La agente del Ministerio Público en turno acudió al lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Motociclista sufre múltiples lesiones tras derrapar con su motocicleta

Ayer por la tarde el motociclista Ángel Miguel Casinera resultó con múltiples lesiones al derrapar a bordo de su motocicleta, esto sucedió en la Carrera Federal 190 también en jurisdicción de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo.

Al filo de las 12:30 horas el motociclista conducía la motocicleta de su propiedad, pero por unos cables que llevaba en la parte posterior del vehículo, la motocicleta derrapó aparatosamente. El joven sufrió múltiples lesiones corporales por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

 

Muere joven tras choque de autobús

Personal de la Cruz Roja se trasladó ayer al filo de las 6 de la mañana a la Avenida Universidad frente al centro comercial Plaza del Valle, un vehículo de modelo reciente… con placa de circulación MNR3499 del Estado, era conducido con exceso de velocidad, en donde se impactó en la parte posterior de un autobús.

El vehiculo era conducido por exceso de velocidad  por un  joven identificado por Omar Bello Andrade de 25 años de edad quien resultó seriamente lesionado, también resultaron lesionados sus acompañantes Julio García Hernadez, Oscar Giovanni Alias Gomez Gomez de 18 años de edad.

Debido a la magnitud del impacto los tres jóvenes resultaron gravemente  lesionados, siendo atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y del grupo Moran.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital general. pero en el trayecto falleció Oscar Giovanni Gómez de 28 años de edad al sufrir severo traumatismo cráneo encefálico.

La agente del Ministerio Publio ordenó el levantamiento del cadáver de Oscar Giovani mismo que fue identificado por sus familiares, manifestaron  que contaba con 28 años de edad originario de Matías Romero con domicilio de Leandro Valle  517 en la colonia Trinidad de las Huertas.

Oscar Giovanni era empleado del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.