Resumen policiaco

ORO Noticias informa sobre los hechos en materia policiaca de este 25 de septiembre de 2014.

Redacción

Muere niña a consecuencia de caída.

En la sala de urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso falleció la niña Ana Luz Cortés Martínez de 13 años de edad.

La menor  había caído  accidentalmente en su domicilio de San Agustín de las Juntas en días pasados, fue trasladada desde su casa a la sala de urgencias de pediatría, donde recibió atención médica, pero falleció.

De estos hechos fue notificado el agente del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El padre de la menor, Rutilo Cortés Flores, consideró que la muerte de su hija se debió a un lamentable accidente.

Rescatan cuerpos de familia de Texcoco que se dirigía a Juquila

Desde la mañana de ayer se produjo el rescate de los integrantes de una familia procedente de Texcoco, Estado de México, quienes viajaban con rumbo al santuario de la virgen de Juquila.

Los restos de la familia Susano Hernández y su compadre fueron localizados en el paraje denominado Cerro Pluma que se localiza entre el puente Colapa en el kilómetro 90 más 200 de la carretera Oaxaca – México.

Ahí se constituyeron paramédicos de distintas agrupaciones y personal de la agencia del Ministerio Público. Tal vez por el exceso de velocidad con que conducían, se salieron del camino y cayeron a una hondonada de aproximadamente 800 metros de profundidad.

Desconocido disparó a padre e hijo en su casa, se encuentran heridos.

En la sala de urgencias del hospital del Seguro Social permanecen dos personas que fueron atacadas a balazos ayer por la tarde. Se trata de Juan Cruz López de 54 años de edad, quien fue atacado en su domicilio particular de la colonia Fernando Gómez Sandoval.

Juan Cruz López se encontraba atendiendo su despacho de contabilidad, en el interior de su domicilio, cuando su hijo Juan Carlos Cruz de 30 años de edad le informó que una persona lo buscaba en la puerta, cuando acudió al llamado, el individuo que se encontraba solo, sacó la pistola y disparó varias veces.

Él cayó herido, su hijo, quien trató de ayudarlo, también resultó lesionado en la rodilla.

Los dos consideran que no cuentan con enemigos y mostraron sorpresa ante el tipo de ataque que recibieron. El agente del Ministerio Público inició ya la averiguación previa por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones. (Con información de Víctor Zárate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.