Resumen Policiaco

Redacción / Foto: JLP

ORO Noticias presenta los hechos en el ámbito policiaco ocurridos al 29 de septiembre de 2014.

Individuo en estado de ebriedad dispara a familia

Un individuo en estado de ebriedad con una pistola de grueso calibre sembró el pánico en San Miguel Peras, perteneciente a Santiago Huxtahuaca, atacó a balazos a integrantes de una familia, quienes resultaron heridos.

El y las heridas fueron Javier Salazar Ortiz, su mamá y una hermana y fueron trasladadas a distintos centros hospitalarios.

Familiares indicaron que Javier Salazar se encontraba en su domicilio, cuando este individuo golpeó a unos niños en la vía pública, a quien llamaron la atención, pero el sujeto sacó un arma de fuego y lo y las atacó.

De estos hechos fue notificado el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, quien inició la averiguación previa correspondiente.

En estado crítico hombre que recibió tres balazos

A la sala de urgencias del Hopital General Doctor Aurelio Validivieso fue trasladado Isaías Méndez Martínez, quien presenta heridas por proyectil de arma de fuego y su estado de salud es reportado como crítico.

Se indicó que es originario de Santo Domingo Tepuxtepec, Mixes. Señalaron que ayer por la tarde se dirigía al paraje Tierra Brava, donde vio un árbol con hongos comestibles y trató de recogerlos, pero en ese momento fue agredido a balazos por personas desconocidas.

Isaías Méndez presenta por lo menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Se registra choque entre patrulla y autobús, tres policías heridos

Anoche al filo de las 20:30 horas en la Carretera Federal 190 a la altura de la colonia San Francisco se registró el choque de una patrulla de la Policía Estatal y un autobús de la línea TUSUG.

En este incidente resultaron lesionados los policías Eder Miguel Sánchez, Édgar Córdova y Carlos Bautista Aguilar, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital del Seguro Social.

Durante riña de pandilleros, agreden a policías municipales

En inmediaciones de la colonia Monte Albán se registró una riña de pandilleros, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y lograron la captura de Neftalí Reyes Lázaro, integrante de una de las bandas de pandilleros.

Reyes Lázaro fue detenido como presunto responsable de haber atacado a los policías y de causar daños a una patrulla.

Encuentran cadáver de mujer de 15 años asesinada en Zaachila

Ante el agente del Ministerio Público fue reclamado el cadáver de una mujer asesinada con impactos de bala en el paraje La Lobera, perteneciente a Santa Inés del Monte Zaachila.

Se trata de Ángeles Anahí Yepes Molina de 15 años de edad, quien a pesar de su corta edad, laboraba como mesera en el antro de vicio Indita Mía, localizado en la colonia Vicente Guerrero de Zaachila.

La joven era originaria de Chiapas y tenía su domicilio en Zimatlán de Álvarez. Sus familiares aseguran que acudió el viernes a su trabajo, pero no regresó en el transcurso del sábado, cuando fue encontrada muerta.

Menor detenido por asesinar a puñaladas a hombre

Un crimen se registró en una vinatería de la calle de Fresnos a unos metros de Símbolos Patrios, Xoxocotlán.

Dos sujetos que se compraban cervezas en el depósito El Travieso, fueron agredidos a puñaladas por dos individuos desconocidos, uno logró darse a la fuga y el otro fue detenido.

Como saldo, Rubicel Valencia Sánchez de 38 años de edad fue asesinado, un hombre de 17 años de edad fue detenido como presunto responsable y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Choca motocicleta contra camioneta, una persona muerta

Falleció Edy Eber Mayoral Mendóza de 25 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en un crucero de la calle de Amapolas de la colonia Reforma, cuando se impactó contra una camioneta que era conducida por Carlos Farís Rodríguez Orozco.

Él fue detenido como presunto responsable del homicidio de Edy Eber Mayoral Mendoza.

Con Información de Víctor Zárate

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.