Resumen Policiaco

ORO Noticias presenta los hechos en el ámbito policiaco ocurridos Al 30 de septiembre de 2014.

Detiene a dos sujetos por chocar contra un tráiler

A la altura del Río Atoyac, se registró ayer un aparatoso percance automovilístico que arrojó la detención de dos personas implicadas en el incidente, el conductor de una camioneta Nissan Urban,  Miguel Ángel Díaz Méndez quien se proyectó contra un tráiler doble remolque conducido por Benjamín Isidro Cruz Tovar, sobre la carretera del Río Atoyac.

Miguel Ángel Díaz Méndez  y Benjamín Isidro Cruz Tovar, fueron detenidos para ser presentados ante el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil de esta ciudad.

De este percance resultó herido Carlos Daniel Díaz Méndez, quien se encuentra internado en la sala de urgencia del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Accidente automovilístico en Tlacolula

En el tramo de la carretero de que conduce de la capital oaxaqueña a Tlacolula de Matamoros, se registró esta mañana un aparatoso percance automovilístico, al lugar se trasladó personal voluntario de la Cruz Roja Delegación Tlacolula. No se reportan personas heridas de gravedad, sólo con contusiones y lesiones.

Detiene a sujeto con paquete de droga

El día de ayer lunes elementos de la Policía Federal intersectaron un autobús, en donde viaja un sujeto que traía un paquete que contenía marihuana  y además venía  consumiéndola, se trata de Mariano Jiménez  de 30 años de edad, quien al ser descubierto  intentó darse a la fuga. Uno de los elementos de la policía federal logró  inquerirlo con armas de fuego a la altura del  glúteo, por lo lo que el presunto narcomenudista fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud. (Con información de Víctor Zárate).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.