Resumen policiaco

Estas son las notas destacadas del ámbito policiaco al día 01 de septiembre del 2014.

 

Accidentes viales en la carretera Oaxaca – Tlacolula

En la madrugada chocan taxis y dejan al menos siete heridos

En la carretera que conduce de la ciudad de Oaxaca a Taocolula de Matamoros, por el exceso de velocidad y la imprudencia de conductores automovilísticos, se registró un percance esta mañana que dejó el saldo de por lo menos siete personas lesionadas.

Ocasionado por el conductor de un taxi de San Sebastián Tetipac, Diego Díaz García, quien iba en estado de ebriedad. A la altura del kilómetro 11 en dirección de Santa María el Tule invadió el carril contrario de circulación, se impactó contra otra unidad de motor, un taxi de San Dionisio, Tlacolula de Matamoros.

Resultó también afectado un auto de alquiler. Por lo menos siete personas resultaron lesionadas y están siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de las delegaciones de Oaxaca y Tlacolula.

Entre los lesionados figuran Celeste Rojas Jiménez de 22 años, Santiago Bautista de 22 años, Rocío  García de 34 años, Ahilí Hernández García de 18 años de edad, atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la sala de urgencias del Hospital General y el hospital del Seguro Social.

Otros dos lesionados fueron trasladados a la clínica del IMSS regional en Tlacolula.

Muere hombre en aparatoso percance automovilístico

La noche de ayer al filo de las 21 horas en la carretera que conduce de esta la ciudad de Oaxaca a Tlacolula de Matamoros se registró un aparatoso percance automovilístico, en el que falleció un conductor de una camioneta de servicio mixto de pasaje en carga de la Villa de Hidalgo, a quien identificaron como Ignacio Juárez Flores, quien perdió la vida de manera instantánea debido a la magnitud del impacto.

El percance se registró a la altura del kilómetro 22 de la carretera Oaxaca-Tlacolula de Matamoros, cuando el ahora extinto conducía la camioneta Nissan doble cabina, sin placas con el número económico 635 del servicio público; también viajaban Iván Alavés Luis de 26 años y María del Carmen Ruiz de 55 años, ambos con domicilio en la primera privada de Camino Nacional de la unidad Modelo.

Ignacio Juárez Flores viajaba con dirección a Tlacolula de Matamoros a unos 100 metros antes del kilómetro 22, cuando una camioneta tipo Urban con razón social  La Viña, invadió el carril de circulación impactándose de frente con la camioneta de alquiler 635.

Al lugar de los hechos arribaron el agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Continúan las ejecuciones, principalmente de mujeres.

Hallan a mujer asesinada a balazos en su casa

Una dama de aproximadamente 45 años de edad, identificada como Lucina Melgar, fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio que se localiza en el barrio Cantarramas de Santa Rosa de Lima, Tututepec, perteneciente al distrito de Juquila.

El agente del Ministerio Público se trasladó al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver.

Identifican oficialmente a madre e hijo asesinados en Tehuantepec

Ante la Agencia del Ministerio Público en Salina Cruz, fueron identificados legalmente los cadáveres de Olga Cruz Cruz de 37 años de edad y de su hijo, Ilan Sánchez Cruz de 16 años.

Fueron ejecutados a balazos con el tiro de gracia, en el municipio de Guelaguichi, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

La agencia del Ministerio Público en Salina Cruz inició las averiguaciones y hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los autores de esta doble ejecución.

 

Imagen de archivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.