Resumen Policiaco

Este es el resumen de los hechos policiacos ocurridos en Oaxaca este 03 de septiembre de 2014.

Redacción

Volcadura de automóvil, un herido

Al filo de las tres de la madrugada, en la calle Commofotr de Tlacolula de Matamoros, se registró la volcadura de un automóvil Nissan tipo Platina.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, quienes auxiliaron al conductor de este vehículo de nombre Onésimo Bautista Vicente de 24 años de edad.

Él, por la gravedad de las lesiones sufridas, tuvo que ser canalizado a la sala de Urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Fallece hombre encontrado en la vía pública con golpes en la cabeza

En la sala de urgencias de este hospital, hoy en la mañana falleció el señor Osvaldo Domingo Ruiz Ramírez, de 46 años de edad, originario de Santa Cruz Xoxocotlán.

Murió por traumatismo craneoencefálico, solo se sabe que el viernes pasado, fue levantado en la vía pública con graves lesiones en la cabeza.

Fue trasladado a Urgencias del Hospital General, pero dejó de existir.

De estos hechos ya fue notificado el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, quien inició la averiguación previa correspondiente.

Ante el representante social se presentó el señor Teodoro Ruiz Ramírez para reclamar legalmente el cadáver de su hermano y se dé inicio una investigación para establecer quien o quienes son los responsables del crimen.

Sentencia de tres años a asaltante de tienda

El juez primero de lo Penal de esta ciudad, puso sentencia condenatoria de tres años y nueve meses de prisión a Miguel Enrique Pacheco Díaz que fue sorprendido cuando robaba una tienda de materiales para construcción, localizada en la carretera a Nazareno, Xoxo.

Miguel Enrique Pacheco Díaz continúa recluido en la Penitenciaría Central, donde se le notificó el auto de formal prisión dictada en su contra.

Dictan auto de formal prisión a presuntos asesinos de un doctor y dos estudiantes

El juez penal de Tlacolula de Matamoros dictó auto de formal prisión a José Francisco Paz Delgado, alias el Güero Paz o el Chespirito y a Julio César Morales Pérez, el Chester.

Como presuntos responsables del asesinato de un médico y dos estudiantes a quienes atacaron a golpes en el antro de vicio Kumbala, ubicado en la avenida Ferrocarril, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Estos hechos ocurrieron cuando el médico de San Pablo Huixtepec Zimatlán, Carlos Eduardo Arona Bautista y los estudiantes David Nava López y Omar Alejandro Martínez Hernández fueron asesinados en inmediaciones de la comunidad Unión Zapata, perteneciente a la Villa de Mitla, luego de ser golpeados en el antro de vicio Kumbala.

Los presuntos culpables fueron recluidos en la Penitenciaría Central, donde ya se les notificó el auto de formal prisión por el homicidio con las tres agravantes.

(Con información de Víctor Zarate)

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.