Resumen policiaco

Oro División Noticias te informa sobre los hechos más importantes de este 8 de septiembre de 2014.

Redacción

Agredido a balazos por poner resistencia

La noche de ayer al filo de las 21:30 horas en la colonia Los Ángeles perteneciente a San Jacinto, fue agredido a balazos Mario Emilio Ramírez Pacheco de 35 años de edad, quien se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por un grupo de pandilleros, quienes intentaron robarle sus pertenencias de valor.

Ramírez Pacheco intentó poner resistencia, por lo que uno de los delincuentes sacó una pistola y lo agredió a balazos, la víctima quedo tendida en el piso hasta que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, para después trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Asesinan a balazos a comerciante en Putla de Guerrero

En Putla de Guerrero individuos desconocidos y dotados de armas de fuego de alto poder, asesinaron a balazos al comerciante José Perfecto Santos, quien se desplazaba a bordo de su camioneta blanca con placas de circulación HB14504 del estado de Guerrero.

El hecho sucedió en el tramo de la carretera que conduce de Putla de Guerrero a la comunidad de Lázaro Cárdenas, cerca de la población de Constancia del Rosario; los agresores lograron emprender la huida.

Hombre se suicida colgándose de un árbol

El agente del ministerio público comisionado en Ocotlán de Morelos se trasladó a una calle de esa población, donde dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver de Cirilo Ruiz Alcántara, quien decidió quitarse la vida en horas de la madrugada de ayer.

Cirilo Ruiz Alcántara presuntamente salió de su domicilio y buscó la rama más alta y fuerte de uno de los árboles que se encuentran en el patio de su vivienda, para después colgarse.

Amanda Arango Gómez esposa del ahora extinto hizo la identificación legal, quien comentó que hace aproximadamente un año si esposo intentó quitarse la vida, en esa ocasión trato de hacer contacto con cables de alta tensión.

Extraditan de Estados Unidos a asesino de la Costa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) o personal de la Subprocuraduría General de la Costa, lograron ejecutar la orden de aprehensión en contra de Ediberto Montoya Merino, quien fue extraditado de Estados Unidos donde se refugiaba después de haber privado de la vida a su primo José Luis Martínez.

El responsable fue trasladado a Pinotepa Nacional para ser juzgado en cuanto a la orden de aprehensión dictada en su contra; los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2012, cuando José Luis Martínez junto a su hijo se encontraban en un corral de su propiedad, ubicado en el camino que conduce a Santiago Ixtayutla en la comunidad de El Duraznal.

Padre e hijo se encontraban instalando postes en el corral cuando llego Heriberto Montoya Merino acompañado de dos sujetos con armas de fuego, quienes encañonaron a José Luis Martínez Montoya para privarlo de la existencia.

Con información de Víctor Zárate,

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.