Resumen Policiaco

Redacción

Estas son las noticias en el ámbito policiaco que Oro División Noticias del 10 de septiembre del 2014.

Joven golpeado por dueño de bar

Al filo de las cinco horas, personal de la Cruz Roja acudió a la rivera del río Atoyac, donde se localiza el antro de vicio denominado Indita Mía.

Ahí los paramédicos atendieron a Julio Moisés Juárez Santiago, quien fue severamente golpeado por el propietario de aquel lugar.

Julio Moisés Juárez Santiago presentó multiples lesiones y probable fractura de hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al centro de urgencias de la Cruz Roja dónde permanece recibiendo atención médica.

El lesionado declaró haber sido agredido por el propietario del antro de vicio y solicitará que se proceda penalmente en su contra.

Hombre fallece atropellado en San Agustin Yatareni

El agente adscrito al Ministerio Público del Centro Histórico de esta Ciudad fue trasladado a la carretera 190 que conduce a Tlacolula de Matamoros, a la altura de San Agustín Yatareni, por causa del atropellamiento de Juan Pérez Pablo de 77 años de edad, quien fue embestido por un vehículo de motor cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle de Libertad Número 606 en San Agustín Yatareni.

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, Juan Pérez Pablo falleció en el lugar de los hechos, los testigos presenciales señalaron que el responsable conducía imprudentemente un automóvil Chevy de color guindacon placas del Distrito Federal.

Este vehículo fue localizado más tarde a unos metros del fatal atropellamiento.

Hallan cadaver de agrónomo en terrenos de Zimatlán

Ayer fue encontrado muerto el ingeniero agrónomo, Javier Ramírez García, quien contaba con 54 años de edad y era originario de Veracruz, pero se encontraba hospedado en un hotel de Zimatlán de Álvarez.

Javier Ramírez García era buscado desde hace varios días, pues encontraron su camioneta Toyota en terrenos de sembradíos en San Nicolás Quialana, Zimatlán.

Personal de las distintas corporaciones policíacas trataban de establecer su paradero en virtud de que su camioneta fue hallada totalmente calcinada, hasta ayer en la tarde fueron encontrado sus restos en estado de putrefacción en sembradíos de la colonia Emiliano Zapata de Santa Cruz Ixtepec, también perteneciente al distrito de Zimatlán.

Detinen a mujer por presunto fraude

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron ayer por la mañana a Josefina Martínez Sánchez, quien tiene en su contra una orden de aprehensión como presunta responsable del delito de fraude, cometido en perjuicio patrimonial de Eduardo Castillo.

El ofendido señaló que los hechos ocurrieron en el despacho de la indiciada, dónde se celebró un convenio de compraventa de un terreno por la cantidad de 150 mil pesos, Eduardo Castillo asegura haber entregado en esa ocasión una suma de 80 mil pesos y acordaron que posteriormente se presentarían a la oficina del notario público para regularizar esta compra, pero Josefina Martínez Sánchez jamás se presentó. Por ese motivo él decidió denunciar este hecho.

Posteriormente Josefina Martínez Sánchez fue detenida cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle de Canteras número 710 en la Colonia Reforma y de ahí fue trasladada al reclusorio femenil de San Francisco Tanivet, en Tlacolula de Matamoros, mientras el juez tercero de lo Penal resuelve su situación jurídica.

 

Con información de Victor Zarate

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.