Resumen Policiaco

Estas son las noticias en el ámbito policiaco de Oro División Noticias del 11 de septiembre de 2014.

Mata chofer de camión a hombre y logra darse a la fuga.

En la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, falleció Gregorio Molina Martínez de 81 años de edad, con domicilio en inmediaciones de Zaachila, quien fue atropellado en horas de la tarde en el crucero que forma la calle de Las Casas y Periférico de la ciudad de Oaxaca, cerca de la Central Camionera de segunda clase.

El acontecimiento se suscitó cuando intentaba cruzar el arroyo de circulación vehicular, cuando fue atropellado por un autobús de la línea Sertexa, con placas de circulación 363533/S del estado.

El responsable al darse cuenta del percance logró emprender la huida, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Molina Martínez para después trasladarlo al Hospital General, sin embargo falleció cuando le brindaban los primeros auxilios.

De estos hechos ya fue notificado el agente del Ministerio Público adscrito al Hospital Civil, Ramiro Cárdenas, quien inició la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Agreden a puñaladas a joven en el Mercado de Abastos

Cerca del Mercado de Abastos, ayer al filo de las 19:00 horas fue víctima de una agresión a puñaladas Jonathan Ulises López Ramírez de 17 años de edad, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, en donde hasta esta mañana reportan delicado su estado de salud.

Aparatoso choque deja dos lesionadas

Cerca de la media noche en la Avenida Símbolos Patrios y Eulalio Gutiérrez de la colonia Reforma Agraria, se registró un aparatoso choque entre un taxi foráneo de la colonia Vicente Guerrero y una motocicleta.

De este incidente resultaron lesionadas Karina Bautista Bautista y Ana Karen Baños Fernández, ambas de 23 años de edad, la primera fue trasladada a la sala de urgencias de la Cruz Roja, mientras que la segunda fue canalizada al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

Se registran agresiones a balazos en Sola de Vega y San Antonino

En las últimas horas dos personas han sido víctimas de agresiones a balazos, quienes fueron trasladadas a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

El domingo pasado en una céntrica calle de Sola de Vega fue agredido a balazos Gerardo Silva Ríos, quien se dirigía su domicilio ubicado en  la Cuarta Sección de dicho municipio, después de acudir a vender mezcal a Zimatlán de Álvarez, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y al tenerlo a corta distancia abrieron fuego en su contra.

Gerardo Silva Ríos recibió tres impactos de bala en el pecho, por lo cual salió seriamente lesionado; fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde hasta esta mañana lo reportan delicado de salud.

Una situación similar vivió el comerciante Miguel Ángel Hernández de 27 años de edad, quien el pasado jueves se aproximaba a su domicilio en San Antonino Castillo Velazco, cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, quienes tenían serias intenciones de privarlo de la vida.

Miguel Ángel Hernández,  fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, en donde hasta esta mañana permanece recibiendo atención médica.

 

Imagen de archivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.