Se perfila ORO para campeón en basquetbol y fútbol

David Carreño

Oaxaca, Oax., 24 de septiembre de 2014. Los equipos de Grupo Organización Radiofónica de Oaxaca (ORO), están en rachados y se perfilan para proclamarse campeones en basquetbol y fútbol rápido varonil dentro del tradicional torneo del Día de Locutor 2014, que tiene por escenario las instalaciones de la Universidad Anáhuac en San Raymundo Jalpan.

En el fútbol rápido ORO responde a su condición de caballo negro en la contienda deportiva de convivencia, calificó a la liguilla en cuarto lugar, instalándose así en la gran final después de golear en semifinales 7-2 al todavía campeón y líder general CORTV.

La corona se disputará entre Radiorama el próximo domingo a la una de la tarde. Mientras que ese mismo día Grupo ORO Radio jugará por la  supremacía ante el representativo del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT).

En el baloncesto la escuadra que lidera Humberto “Beto Cruz” en la jornada del pasado domingo doblegó a Canal 9, con 52 puntos a 42.

Dicho torneo tendrá como jornada final para el próximo domingo un juego de exhibición de fútbol americano entre los equipos Gansos Salvajes y Murciélagos a partir de las 12 horas en el emparrillado, que será acondicionado sobre la cancha del fútbol soccer de la Universidad Anáhuac Oaxaca

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.