Se suma Benjamín Robles a trabajo de pueblos serranos

San Pedro Cajonos, Oax., 17 de septiembre del 2014.- El senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya se sumó al esfuerzo de los pueblos serranos del sector Cajonos, para avanzar en temas de comunicaciones, salud y educación, que impulsen el desarrollo de la Sierra Norte.

El legislador del PRD fue invitado a la asamblea de autoridades municipales, en donde escuchó la problemática que tienen como región, como es el mal estado de la carretera Díaz Ordaz-Villa Alta, la necesidad de una universidad y de un hospital regional.

“Sé de ese tramo, yo tuve que bajarme a quitar las piedras, producto de las lluvias, porque no podía pasar, nos tuvimos que bajar para poder recorrerlo. Yo vine no de paseo, yo vine a trabajar, ustedes van a entregar a finales del año el cargo a otras compañeras y compañeros paisanos que han sido responsabilizados, yo voy a continuar en el Senado trabajando y ofrezco que estos tres temas son parte de mi agenda prioritaria”, sostuvo Robles.

Acompañado de un equipo de técnicos, el congresista federal se comprometió a ser el gestor de las necesidades de los pueblos del sector Cajonos y exigir a las dependencias del Gobierno Federal y del Estado que atiendan las necesidades de las y los serranos.

Asimismo, les informó que varios ayuntamientos de la Sierra Norte se han visto beneficiados con la gestión de viviendas y obras de infraestructura básica, que ha gestionado ante la Federación y el Gobierno del Estado.

Por lo que, tiene la certeza que si se trabaja en colaboración con las autoridades municipales en la elaboración de los proyectos técnicos y ejecutivos y se cumplen con los requisitos que marca la normatividad ningún gobierno podrá negar las obras que requiere la población para su progreso.

Finalmente, el senador Benjamín Robles fue invitado a escuchar las interpretaciones musicales de la banda municipal infantil, a quienes reconoció el enorme talento y sensibilidad artística que caracteriza a las oaxaqueñas y los oaxaqueños.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.