Se une Liconsa al nuevo programa Prospera

Alín Gómez

Ecatepec Estado de México, 5 de septiembre de 2014.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, firmó en Ecatepec, Estado de México, el decreto por el que se crea el programa de Inclusión Social: Prospera que sustituye a Oportunidades.

También anunció la transversalidad  de este nuevo programa con el de abasto social de leche Linconsa.

“En materia de nutrición, con Prospera las mujeres embarazadas aprenderán sobre lactancia, infantes de seis meses a cinco años recibirán nuevos suplementos alimenticios, con esto aseguramos que nuestras niñas y niños reciban una adecuada alimentación, desde los primeros años de vida que son los más importantes para su desarrollo, igualmente los beneficiarios de Prospera ahora sí pondrán comprar que no ocurrían anteriormente, leche fortificada Linconsa, para que sus hijos crezcan más sanos y fuertes”.

En el evento, estuvo acompañado del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y gran parte del gabinete formal incluido el director de Linconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

El presidente de México entregó tarjetas de beneficiarios del programa de Abasto Social de Leche, así como diversos apoyos del nuevo programa de inclusión social.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.