Selección femenil tendrá este sábado primer ensayo ante EU

Notimex

México, D.F., 13 de septiembre del 2014.-La selección femenil mexicana de futbol tendrá mañana el primero de dos choques de prueba ante su similar de Estados Unidos, en su preparación rumbo al Premundial de la Concacaf de octubre próximo.

Con un cuadro donde hay jugadoras con experiencia en Copas del Mundo de las tres categorías, sub 17, sub 20 y mayor, pero también varias caras nuevas, el Tricolor intentará aprovechar este juego para sacar sus primeras conclusiones de qué falta mejorar y corregir para la eliminatoria.

Este primer encuentro amistoso se disputará mañana en el estadio Río Tinto, sede del equipo Real Salt Lake, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) a las 17:30 horas locales.

La escuadra mexicana presentaría una columna vertebral con jugadoras que disputaron la pasada Copa del Mundo Alemania 2011, con Cecilia Santiago, en el arco; Nayeli Rangel, en la media de contención y Charlyn Corral, en su regreso al Tricolor, como atacante.

Participantes en la reciente Copa del Mundo Sub 20 de Canadá 2014 como la defensa Paulina Solís y la delantera Luz Duarte también conformarían al equipo dirigido por Leonardo Cuéllar para este partido y el del día 18 en Rochester, Nueva Jersey.

Con boletos que van de los 26 a los 275 dólares, se espera una muy buena entrada para apoyar al conjunto de las “barras y las estrellas”, que también se prepara para el Premundial de la Concacaf, a jugarse en octubre próximo.

La guardameta Cecilia Santiago manifestó, previo al viaje, que buscarán dar una mejor cara como equipo, luego que en su anterior choque fueron goleadas 0-4 en Washington, en septiembre del 2013.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.