Solicitará diputado auditorías a ediles de Pochutla

Osbaldo Abel Ramírez

San Pedro Pochutla, Oax., 02 de septiembre de 2014.- El diputado del distrito de San Pedro Pochutla por el Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Cruz Vázquez, señaló que pedirá a las instancias correspondientes se realice las respectivas auditorías a los presidentes municipales de su distrito.

Lo anterior con la finalidad de entregar buenas cuentas a la ciudadanía. Esto ya lo había anunciado desde que tomó protesta como legislador local.

“Yo fui muy claro, cuando tomé posición, dije que se debía hacer una auditoría por lo menos para los presidentes municipales de mi distrito. Debemos involucrarnos en eso, pues es el reclamo de la ciudadanía. Se realizará donde no se construyen las obras”.

El diputado local señaló que la solicitud de auditoría no se trata de una ‘cacería de brujas’, sino que es aplicar la ley, ya que es  parte de las necesidades de la población.

Agregó que ya se tiene por parte de la Auditoría Superior del Estado una relación de presidentes municipales que aún no entregan cuentas al pueblo.

“Ya se están viendo algunas anomalías de ciertos presidentes del distrito”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.