Supera expectativas la Carrera Atlética Frater

David Carreño/ foto: Carrera frater

Oaxaca, Oax., 17 de septiembre de 2014.- El Comité Organizador y la comunidad de Fraternidad Cristiana de Oaxaca volvieron a ser anfitriones de primer nivel en la décima edición de la carrera del mismo nombre, en el marco de los festejos por el inicio de la Independencia de México el pasado 15 de septiembre.

La atlética que se efectuó este lunes en caminos y veredas contiguas al auditorio de la mencionada hermandad, así como parte del pavimento que conduce al municipio de Tlalixtac de Cabrera, repitió el éxito en cantidad y calidad.

Los ganadores absolutos Jhosep Mutisya y Luisa Peña, fueron quienes se impusieron días antes en carreras como Viva México y Cross Country; Alfredo Regino ganó en su categoría Master y segundo lugar en la clasificación General de la prueba de 10 kilómetros, en tanto que en Infantil Héctor Rodríguez y Hannia Yañez fueron quienes ganaron.

En la categoría Frater, Sara Juárez ocupó el primer puesto y octava en general, mientras que Jorge Alfonso Pacheco se impuso en la rama Varonil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.