Tigres Dorados presenta a su nueva escuadra

David Carreño

Oaxaca, Oax., 23 de septiembre del 2014.- El club Tigres Dorados de Oaxaca presentó oficialmente este lunes al plantel que enfrentará el Campeonato 2014-2015 de la Tercera División de balompié profesional a partir del próximo fin de semana.

El equipo ya no es 100% oaxaqueño como en el origen, ya que cuentan con jugadores del exterior del Estado para mejorar el nivel de competencia, afirmó el director general de Manejos de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI) José Antonio Pérez Ramos.

“ Traemos seis elementos del exterior del estado de Guadalajara, Veracruz, Querétaro y del DF, esto para que el equipo dé mejores resultados y es en beneficio de todo el proyecto que se tienen en MRCI” declaró Pérez Ramos.

Sin embargo, no se pierde la filosofía, se fortalece inculcar valores a los jóvenes y la mentalidad de jugar futbol a un alto nivel de competencia es solamente una parte de su formación ya que la recomendación es que ellos también continúen preparándose en el aspecto académico y profesional.

“Los incentivos económicos que reciben los integrantes del club van en función a su desenvolvimiento y capacidad deportiva pero sobre todo el mayor rendimiento o aportación se obtiene en el aspecto académico y va en función a sus promedios escolares y al grado académico que están estudiando”, agregó el Director General de MRCI.

Por su parte, el presidente de la juvenil escuadra oaxaqueña José María Ramírez explicó que el plantel tiene una base de jugadores de la temporada anterior a los que se sumó otro grupo de seleccionados de la visoria en que participaron decenas de jóvenes de diferentes regiones del territorio estatal.

“Me siento feliz con el club porque me ha dado la oportunidad de continuar con mi carrera futbolística y más ahora que nos apoya en todos los sentidos, tanto académica como deportivamente, además este club es una buena opción para poder llegar a segunda división”, señaló Michael Ortega Ramos, medio campista de 19 años de edad nativo de Matías Romero.

Finalmente el director técnico de tigres dorados Juan Agustín El Pájaro  Bandiera invitó a la afición a apoyar la nueva sangre oaxaqueña que busca dar el salto a los mejores niveles de balompié de competencia.

Tigres Dorados jugará su primer encuentro oficial del Torneo 2014 -2015 como local el sábado próximo, cuando reciba al Atlético Cuernavaca en la cancha conocida como La Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.