Tras bloqueo, realizarán elecciones en San Antonio de la Cal

*El domingo 27 de septiembre, se celebrarán comicios por los que San Antonio de la Cal secuestró a Oaxaca durante 8 horas.

Maira Ricárdez / Foto: JLP

Oaxaca, Oax., 19 de septiembre de 2014.- Tras el bloqueo de casi 8 horas a la carretera que conduce a la Costa del Estado, habitantes de San Antonio de la Cal se reunieron nuevamente  esta mañana con la Comisión Gubernamental para definir la realización de elecciones en San Antonio de manera inmediata.

La definición del nuevo munícipe podría realizarse en la Asamblea General del Pueblo, el próximo domingo 27 de septiembre, informó el vocero del pueblo, Pedro Alfonso Deseano.

De acuerdo al vocero, se cumplieron todas las demandas, destacó que al  administrador actual  no se le entregará un peso más, ya que no ha comprobado el uso de más de 2 millones de pesos.

Alfonso Deseano señaló que San Antonio de la Cal no volverá a lastimar a la ciudadanía oaxaqueña con un bloqueo carretero, confían en la palabra empeñada por el titular del Ejecutivo Estatal para el cumplimiento de los acuerdos con el pueblo.

Cabe destacar que las válvulas de agua de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) y el bloqueo en la carretera fueron liberadas cerca de las 6 de la tarde del jueves, tras la firma de estas minutas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.