Vuelve Mario de la Rosa a Tigres Dorados

David Carreño

Oaxaca, Oax., 27 de septiembre de 2014.- Pese a sobrevivir dos recortes y realizar prácticas en el mismo día de darse a conocer la lista final de jugadores que enfrentará la próxima temporada de la liga de los Estados Unidos de Norteamérica, Mario Pino de la Rosa no fue fichado con el club Flash de Monterrey.

Por tal motivo, volverá a su natal Oaxaca para reincorporarse a los trabajos con el campeón en España, Tigres Dorados que compite en la liga mexicana profesional de futbol siete.

“Agradezco a las personas que me animan y apoyan esto no acaba aquí, Mario de la Rosa seguirá trabajando para seguir creciendo como futbolista y persona”, afirmó desde tierras regiomontanas, el goleador nativo de Pinotepa Nacional, Mario de la Rosa.

En un horario inusual y que será utilizado por primera y única vez en sus presentaciones de local, en la cancha de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tigres Dorados buscará su primera victoria al ser el anfitrión de Atlético Cuernavaca, este sábado en punto de las 15 horas al comenzar la actividad de su grupo dentro del Torneo 2014 -2015 de la Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.