A prueba credibilidad de AMLO y apoyo en Oaxaca: Morena

Patricia Briseño/ Foto:Noticias.net

Oaxaca, Oax., 30 de octubre de 2014.- En Oaxaca el apoyo y la credibilidad a la palabra del presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador está a toda prueba y de ninguna manera su imagen se verá afectada por supuestos vínculos con personas involucradas con la delincuencia, sostuvo Armando Contreras Castillo, representante estatal del partido político.

“El obradorismo es fuerte, se va a acrecentar la fuerza de Morena en estos días, llegaremos al 7 de junio de 2015 con una fuerza que nos permitirá competir por ser la primera del país”, comentó Contreras Castillo.

Vía telefónica el representante estatal de Morena, sostuvo que la participación de seis mil personas oaxaqueñas militantes de Morena en el mitin del tabasqueño en la ciudad de México el pasado fin de semana, ratifica el apoyo al dos veces candidato presidencial.

Aseguró que el fundador de Morena ha dado prueba de que en su trayectoria política jamás ha establecido relaciones de complicidad.

“Andrés Manuel se toma fotos con todo el mundo, somos testigos de que no tiene trato de complicidad con nadie”, reiteró Contreras.

Prueba de lo anterior es la propuesta del líder tabasqueño de constituir una comisión de la verdad que investigue los hechos de Iguala, Guerrero, encabezada por las y los ciudadanos independientes y de inobjetable estabilidad.

Por otra parte adelantó que Morena en Oaxaca contará con un órgano autónomo que vigilará el desempeño de la directiva del partido, en su momento la probidad de sus candidatas y candidatos.

“Pudieran no ser precisamente militantes de Morena, sino tener la disposición de buscar conjuntamente con el partido la transformación”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.