Ampliará Sección 22 plantón un mes más

Jaime Guerrero / Foto JLP

Oaxaca, Oax., 02 de octubre de 2014.- El Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomó la determinación de ampliar dos calles a la redonda el plantón que mantienen en el Zócalo Capitalino, lo que afectará nuevamente la circulación en la capital.

Por decisión de este comité, se lanzó una nueva convocatoria para otra ronda del plantón rotativo con el aval de la Asamblea Estatal del Magisterio.

Esta ampliación contará con la participación del 20% de la membresía del Sindicato. Esta nueva ronda iniciará el próximo seis de octubre y concluirá el 30 de este mismo mes.

De acuerdo con estas determinaciones que aprobó la dirigencia que encabeza Rubén Núñez Ginés y Francisco Villalobos, del seis al 10 de octubre corresponderá a las regiones de Tuxtepec y Cañada, del 11 al 15 a la región de la Costa, del 16 al 20 a la región del Istmo de Tehuantepec, del 21 al 25 a la de la Mixteca y las Sierras y cerrarán con la región de Valles Centrales del 26 al 30 de octubre.

Cabe señalar que el Magisterio tiene sitiado el Zócalo de la ciudad de Oaxaca desde hace más de dos meses como demanda del cumplimiento de su pliego petitorio que no es especificado dentro de los objetivos planteados en esta nueva convocatoria.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.