Anuncia Segob blindaje en Guerrero tras salida de Aguirre

MVS

México, D.F. 24 de octubre de 2014. El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong anunció blindaje en el estado de Guerrero para lograr dar tranquilidad y seguridad a los habitantes del estado, luego de la salida de Ángel Aguirre como gobernador de la entidad.

Entrevistado al término de la clausura la V Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), dijo que la renuncia de Aguirre Rivero fue una decisión que el gobierno federal respetará.

No obstante, señaló que por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, se tomarán acciones inmediatas para que la situación en Guerrero vaya regresando a la normalidad, en tanto, admitió que se quiere cuidar a los guerrerenses.

Fue una decisión que respetamos de Ángel Aguirre, creo que la normalidad nos toca a todos, tenemos que trabajar para que ésta se dé con mayor prontitud, tenemos que tomar acciones de inmediato, tengo instrucciones del presidente de realizar todo un blindaje para cuidar a la población para lograr la tranquilidad y evitar cualquier otro tipo de estas acciones“.

Insistió en que las autoridades federales serán respetuosos tanto de la decisión de Aguirre como del Congreso local, quién tiene la tarea de elegir a quién gobernará en los próximos 11 meses, decisión que dijo, será respaldada.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.