Celebran aniversario de diario con carrera atlética

David Carreño/DiarioElLibertador

Oaxaca, Oax., 20 de octubre de 2014.- Javier Hernández Arellanos y Luisa Peña Vásquez, triunfaron de manera absoluta en la Carrera Atlética Conmemorativa al Segundo Aniversario del diario local El Libertador, este domingo en un singular circuito que abarcó calles y avenidas situadas a al Sur de esta Verde Antequera.

El corredor miahuateco Javier Hernández, devoró literalmente los más de seis kilómetros de recorrido con salida y meta frente a las instalaciones del mencionado matutino, dejando atrás a casi medio millar de competidores debidamente registrados.

En la rama femenil, no sorprendió la victoria de Luisa Peña, debido a que donde se para esta corredora gana la competencia desde hace un año.

“Estamos felices por aportar nuestro granito de arena en la promoción del deporte y en la reactivación económica de la zona de Cinco Señores”, afirmó la directora general de El  Libertador, Carolina Espina.

También dijo, que estaban muy felices ante la respuesta de la gente, de todos los patrocinios que obtuvieron para la realización de dicha carrera, la cual fue gratuita, con el propósito de que la ciudadanía festejara con el diario y sobre todo la convivencia, para que el sector empresarial se sienta seguros para apoyar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.