Chauyffet debe comparecer este miércoles ante Senado

*El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Juan Carlos Romero Hicks, adelantó que entre los temas que abordarán con el titular de la SEP se encuentran el conflicto en el IPN y el de la Normal Rural de Ayotzinapa.

MVS

México, DF., 8 de octubre de 2014.- El secretario de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor comparecerá este miércoles ante comisiones del Senado en el marco de la Glosa del II Informe de Gobierno.

El presidente de la Comisión de Educación del Senado, Juan Carlos Romero Hicks, adelantó que entre los temas que abordarán con el titular de la SEP se encuentran el conflicto en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el de la Normal Rural de Ayotzinapa.

En entrevista, comentó que otros temas a tratar con Chuayffet Chemor serán: el curso y los resultados de la Reforma Educativa, las seis controversias constitucionales sobre esta norma, y por qué estados como Oaxaca no armonizaron sus leyes locales en la materia.

Romero Hicks, dijo que el funcionario también tendrá que dar a conocer los avances del examen profesional docente donde todavía hay imperfecciones, y la situación de la prueba Enlace.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.