‘Chirino’ Sánchez, candidato natural para Premio Estatal del Deporte

David Carreño

Oaxaca, Oax., 3 de octubre de 2014.- “Me siento bendecido por todo lo que me está pasando en la vida, el deporte me enseña a ser mejor persona, pero no me limita a luchar por mis objetivos y uno de ellos es ganar medalla en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014, estableció el púgil oaxaqueño, Sergio “Chirino” Sánchez.

Desde el pasado miércoles Chirino se reporta en República Dominicana, para pelar en la Copa Romana como la última etapa de preparación previa a su intervención en la justa continental-regional

“Mi fe es la mayor fortaleza, pero se alimenta con el cariño de mi madre, mi padre, de mis hermanos, amistades y toda esa gente que está al pendiente de mi trayectoria”, comentó Sergio Sánchez.

El boxeador oaxaqueño es uno de los candidatos naturales al Premio Estatal del Deporte en la categoría del mejor deportista de Oaxaca este 2014.

Cabe destacar que la comisión correspondiente de la Administración Estatal Que organiza este galardón anual que convoca la Administración Federal en todos los estados del país, confirmó que la fecha límite para inscribir a las propuestas para el Premio Estatal del Deporte es el 10 de octubre.

También informaron que una vez integrado el jurado calificador se reunirá en el gimnasio Ricardo Flores Magón los días 13 y 17 de octubre, para deliberar con base a quienes sean aspirantes debidamente registrados.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.