Cierran docentes de la CETEG escuelas de Chilpancingo

MVS

México, D.F. 29 de octubre de 2014. Maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) con cadena y candado cerraron esta mañana los accesos de la mayoría de las escuelas de educación básica como parte del reforzamiento de sus acciones por la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Mientras que elementos policíacos resguardan algunas instalaciones bancarias para evitar que sean ocupados por maestros y normalistas inconformes. Se mantienen ocupadas las instalaciones del ayuntamiento de Chilpancingo, además el plantón que se mantiene en el Zócalo.

Desde la mañana se integraron brigadas de maestros cetegistas, quienes ubicaron anuncios en los accesos de las escuelas de educación primaria, donde colocaron candados y cadenas, además de una leyenda que se lee “esta institución queda tomada en el marco del paro nacional”.

Mientras que en las oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), cuya titular Silvia Romero Suárez presentó ayer su renuncia; fueron también cerradas, en el marco de la movilización de los docentes y normalistas de Ayotzinapa.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.