Con obras y acciones, impulsan el desarrollo de San Miguel Tecomatlán

Comunicado

San Miguel Tecomatlán, Oax.- 18 de octubre del 2014.- Como parte de una gira del trabajo para dar a conocer los logros del Gobierno de Oaxaca  a las y los oaxaqueños, la titular del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Ivonne Gallegos Carreño, se reunió con habitantes de esta demarcación perteneciente al distrito de Nochixtlán, en la región Mixteca, donde reiteró el respaldo del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para impulsar el desarrollo de esta zona.

Durante su visita, hizo un llamado a la población y autoridades municipales para trabajar de manera conjunta y coordinada, a fin de crear un futuro de bienestar en el que participe la voluntad del pueblo de Oaxaca.

 En este marco, presentó a detalle las acciones impulsadas por el Gobierno de Oaxaca en materia económica, de salud, turismo, seguridad y atención ciudadana.

Expresó que el proyecto democrático del Gobernador Gabino Cué Monteagudo está generando condiciones de paz y concordia, para que las y los oaxaqueños persigan el bienestar con libertad, basado en el respeto a la gran diversidad y riqueza de visiones que hay el estado.

Detalló que tan solo en este municipio, la mezcla de recursos de los gobiernos estatal y federal han permitido una inversión del orden de los 2 millones 682 mil 282  pesos en materia de electrificación.

Mencionó que desde la instalación de la actual administración se han creado 2 mil 346 cocinas y comedores nutricionales comunitarios, de las cuales más de 100 se encuentran localizados en esta localidad.

“Hemos dado pasos firmes hacia la consolidación de un gobierno transparente y austero como pauta de conducta básica del servicio público”, manifestó.

Para acercar los servicios públicos a la población,  personal del ICAPET, ofreció cortes de cabello de manera gratuita, mientras que trabajadores del Registro Civil expidieron y actualizaron actas de nacimiento para los habitantes.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.