Delegado del IMSS se deslinda de conflicto intersindical

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 21 de octubre de 2014.- El conflicto intersindical que permea en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oaxaca y que ha derivado en delitos como el atentado con una bomba molotov provocado la madrugada del pasado lunes en las oficinas sindicales de la Sección 28, es una situación ajena a la institución y no afecta el trabajo, comentó el delegado del IMSS Oaxaca, Víctor Pérez del Valle.

El delegado, indicó que dicho conflicto derivado de la pugna entre la dirigencia de la Sección 28 y un grupo disidente del mismo es lamentable, pero resulta ajeno a un tema médico.

Sobre los hechos violentos, dijo saber que el secretario general del Sindicato tiene apertura al diálogo, así como que la autoridad realiza las indagatorias, para determinar quienes fueron las personas responsables.

Cabe recordar que en días pasados la parte inconforme se manifestó por espacio de 20 minutos a las puertas de la institución sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, sin embargo Pérez del Valle los recibió en su calidad de delegado.

El funcionario aseguró, que el bloqueo se desactivó inmediatamente, con el compromiso de fungir como intermediador en el conflicto para que se solucione a la brevedad posible y ambos grupos se dediquen a trabajar en bien de la institución y de sus derechohabientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.