Designa Cué a Moisés Robles Cruz, nuevo titular del IEEPO

Comunicado

Oaxaca, Oax., 14 de octubre del 2014.- De conformidad con el Artículo 79 de la Constitución Política de Oaxaca, el gobernador Gabino Cué designó al licenciado Moisés Robles, como nuevo titular del IEEPO, con el propósito de fortalecer los servicios educativos en favor de la niñez oaxaqueña.

Cué Monteagudo precisó que con la designación de Moisés Robles Cruz al frente del IEEPO, el Gobierno de Oaxaca hace patente su compromiso de enfrentar los retos educativos de la entidad.

A su vez, Moisés Robles reiteró su convicción de mantener una comunicación constante, franca y respetuosa con los trabajadores al servicio de la educación en Oaxaca, en aras de fortalecer la educación de las niñas, niños y jóvenes de Oaxaca.

Unas de las instrucciones que atenderá el nuevo titular del IEEPO, es continuar avanzando hasta su conclusión, en las diversas mesas de trabajo establecidas el 7 de mayo pasado entre el Gobierno del Estado y la Sección 22 del SNTE.

Asimismo realizará una revisión de todos los procesos y sistemas administrativos internos que se llevan a cabo en el IEEPO y que competan a la administración local, a fin de hacerlos más eficientes, transparentes y  funcionales.

Moisés Robles Cruz es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, donde concluyó los estudios de Maestría en Derecho Constitucional, además de cursar en forma paralela la licenciatura en Economía en la misma casa de estudios.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.